Dolor bajo vientre, picazon vagina

Resuelto
Gabi - 25 feb 2012 a las 01:44
 Fiordaliza - 20 jul 2018 a las 12:04
Hola, Recurro a ustedes por no encontrar una guardia ginecologica para que me atiendan ya!

Desde hace un año aproximadamente,estoy teniendo mas producción de flujo.- recuerdo que una vez yo no tenia ropa interior puesta y una especie de moco cayo por mis piernas, me extraño y no sabia de que se trataba hasta el momento que otro cayo y me di cuenta que era de mi vagina.- Esto ocurrió hace bastantes meses.-
Hace dos semanas tuve una infección urinaria terrible que se manifestó en la parte alta de los riñones, con un dolor muy intenso en la espalda que casi ni me permitía levantarme de la cama.- Yo pensaba que tenia una contractura muscular, porque no sentía dolor al orinar ni aumento de la frecuencia.-
El medico detecto la infección urinaria, me receto antibióticos y el dolor ceso.- Pero también me dio un tratamiento con óvulos argumentando que al ser la infección urinaria alta, cuando hagan efecto los antibióticos podría bajar la infección.-

Actualmente presento picazón, irritación, comezón y mayor cantidad de flujo.- Ayer descubrí una especie de granito en la entrada de la vagina, cuando me limpiaba con el papel higiénico.- Siento dolor en el bajo abdomen, algunas veces por la espalda, estoy algo hinchada.- Todo el tiempo siento la presencia de algo raro en mi parte baja.-

Por favor orientenme. Creo que esto no esta NADA bien.-

3 respuestas

Hola, a mi me paso lo mismo, y segun mi ginecologa son hongos, pero ya me han dado medicamentos y no se me quita. Quisiera saber que te contestaron, para saber si me puede ayudar a mi.
22
Me arde y me duele la parte baja de vientre me tiene muy preocupada
0
Me pasa exactamente igual , muy igual , y estoy muy asustada , :-(
1
usuario anónimo
27 feb 2012 a las 11:28
Hola,
Es muy importante el examen físico ginecólogo ya que dependiendo del tipo de flujo que tienes se pueda saber la posible etiología de esta enfermedad y así orientar mejor el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad