Yami

yamis - 24 feb 2012 a las 08:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2012 a las 03:32
Hola,
queria saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones hasta el dia 10? de mi menst. osea tengo ciclos de entre 26 y 29 dias y me dura 6 dias la menst hasta q me sale la ultima gota marron a partir del dia 5 tengo relaciones hasta el dia 10 , yo me cuido con el flujo de ovulacion, pero como a veces no lo distingo bien por q me sale menos cantidad tengo miedo de quedar embarazada, pero no me pued cuidar c anticonceptivos por que estoy haciendo un tratamiento . solo nos cuidamos c mi marido c preservativo c estamos muy cerca de los dias de ovulacion , pero a veces no lo usa, y si por ejemplo tengo relaciones 1 dia antes de q aparezca el flujo de ovulacion puedo quedar embarazada?, por otro lado el dia de ovulacion de la mujer entre los dias que te sale el flujo transparente es el primero? o puede ser cualquier dia de los q tenes flujo de ovulacion? varia c los meses?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 feb 2012 a las 03:32
Hola,

El flujo de ovulación es uno sólo y puede ocurrir entre los días 14 +/- 5 días o 7 de rango. Es posible que durante tu ovulación puedas quedar embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad