Tos en mi hijo

Resuelto
Elizabeth - 2 nov 2018 a las 04:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 nov 2018 a las 16:40
Hola, tengo un hijo de 8 años .lleva 20 dias con una tos que no se quita .
No es pulmonar sus consultas con medico no arojan nada en sus pulmones
Solo que cuando llega la noche y trata de descansar le biene esa tos remedios por monton y aun no pasa nada su tos si de noche se escucha ruido en su garganta y cuando tose parece que tuviera mucha flema y nada su nariz pareciera a ratos en la noche como si estuviera congestionada y su tos pareciera a ratos seca y aveces con flema ahora esta con licencia del lunes no va al colegio .
Lo otro no puede correr pues le biene la tos y no para remedios por monton ahora esta tomando claritromicina.ademas de un jarabe llamado nontox y otro cobefen

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
2 nov 2018 a las 16:40
Entre las causas que provocan tos nocturna encontramos el asma por lo que creo que es uno de los diagnosticos a descartar. El hecho de que la tos sea especialmente nocturna y que aparezca tambien al correr indicaria un problema de este tipo. Aun mas si hay antecedentes de asma o de problemas de alergia en la familia.
Revisa este enlace
Asma; diagnostico
Comentalo con su Pediatra.
Saludos !
0
Únete a la comunidad