Postday + retraso de 4 días preocupada

nani - 23 feb 2012 a las 18:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2012 a las 16:04
Hola,
por favor, alguien q me pueda orientar, estoy preocupada; he tomado la pastilla del dia siguiente en el mes de noviembre cuando estaba en mis dias fertiles, me vino mi regla normal y en el dia q me deberia venir, terminando mi periodo de diciembre, en el 7º dia de mi ciclo volvi a tomar la pildora del dia siguiente, pero a los 15 días me vino por 5 dias un flujo marron y seguido me vino sangre, presumi q era mi regla esto duro otros 5 días más; mi regla de febrero me deberia haber venido el 19 y nada, ya llevo 4 días de retraso por favor, diganme q puede ser??, estoy embarazada?? o es efecto de la pastilla???, cuanto tiempo debo de esperar para q me venga o para hacerme un test de embarazo??. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 feb 2012 a las 19:57
Hola

Este retraso menstrual puede deberse al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir
0
gracias, pero estoy muy preocupada siento algunos dolores como cólicos, la verdad no sé que pensar, hasta cuando podré estar así, si me hago un test de embarazado podrá salir confiable el resultado?
0
Marlene,necesito tu asesoria
0
gracias, ya me vino, estoy tranquila
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 feb 2012 a las 16:04
Se debía al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará de a pocos por ello es una responsabilidad su uso por los cambios que puede generar en nuestro ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad