Yo creo que no, pero igual no estoy tranquila

Ale - 23 feb 2012 a las 17:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2012 a las 03:32
Hola, Soy Alexandra
Hola... pues mi caso es este
Con mi novio decidimos perder la virginidad los 2 ..obio que utilizamos preservativo.. pero paso esto estabamos nerviosos y el se coloco alreves el preservativo (pero aun no habiamos hecho nada) cuando se dio cuenta lo dio vuelta y se lo coloco bien el dice que le mientras se lo colocaba estaba el liquido ese q se larga antes..pero q le paso un poquito la mano (no habiamos hecho nada aun)
Despues lo hicimos no duramos mas de 1 minuto y medio y antes de eyacular el se fue al baño.. y ta.. el quedo nervioso xq dice q capaz q en el preservativo quedo algo (pero si el paso la mano digo que no hay problema,ademas no habiamos hecho nada..) y desde ahi quedo muy nervioso..
lo hicimos 2 dias antes de que me viniera mi regla. Y me vino a los dos dias, despues me vino el 27 de enero..es en fecha.. porque mi periodo es de 30 dias.. y todo normal..no tengo ningun sintoma ni nada..pero el sigue nervioso.. despues de eso no volvimos a hacer nada mas..por sus nervios..
pero yo creo q no??
que dicen..no lo estoy verdad??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
25 feb 2012 a las 03:32
Hola,

No estás embarazada mientras no hubo eyaculación sin protección, les recomiendo acudir al Ginecólogo para una mejor información sobre mejores métodos anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad