Mi corazon

roger - 23 feb 2012 a las 17:00
lunita_28 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 23 feb 2012 a las 18:44
Hola,
me llamo roger, mi corazon late muy fuerte. apenas me subo en la escalera de casa y puedo escuchar y bailar al sonido de mi corazon. no puedo hacer mas ningun deporte por que hago un pequeño movimiento y parece que me va a salir por la boca .. no se que tengo pero me esta asustando .. pongo mi celular sobre mi panza y de tan fuerte que late mi celular se mueve al par que late

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
23 feb 2012 a las 17:49
Probablemente no sea nada de importancia pero por lo que describes sería conveniente que acudireras a la visita de un Cardiologo para que te ausculte y, si lo considera necesario, te pida alguna exploración complementaria como un electrocardiograma o ecografía.
Saludos !
0
lunita_28 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 10
23 feb 2012 a las 18:44
Quiza tengas taquicardia. Procura no hacer movimientos bruscos, como levantarte derrepente, correr sin empezar caminando, etc. y pues sobre todo ir al Cardiologo, lo mas probable esq te empiezen hacer una serie de estudios como electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo, ecografias, holters... yo tengo arritmia cardiaca, comprendo tus sintomas, es necesario hacer ejercicio cardiovascular como caminar. Espero haber sido de ayuda.
0
Únete a la comunidad