Caída por escaleras

Resuelto
CristinaMarn - 29 oct 2018 a las 10:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2018 a las 13:21
Hola, días, las Navidades pasadas, m caí d las escaleras, pasados 6 m, m hicieron una RM, q sirvió, ya q la 1, fue a los 3m d la caída, y t las hacen cada 6. El dolor, ya es INSPORTABLE, e INHUMANO, una d las muchas cosas q pone, es: dorsalgia, afectación d un montón d discos, y tb m rompí la escápula. Tomo mucha morfina, desde hace muchos años, por un error médico ( depostrable), y los dres d la U Dolor, se centran en bajar la misma, pero no creo q sea el momento, pienso, q 1, debería verme un traumatólogo, bajar el dolor, q m duele hasta los costados, aunque parezca raro, y dps, d bajar el dolor, hacerlo con la morfina. He SUPLICADO, sí, SUPLICADO,q m vea un traumatólogo, y no lo consigo. Q puedo hacer? Porque no puedo ni levantar los brazos, y esque ese tema, está sin tratar, por lo q cada vez estoy peor. Q puedo hacer? M pueden ayudar? Se lo agradecería d todo corazón. Un saludo, y muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
29 oct 2018 a las 13:21
Si a través de la Seguridad Social no consigues una cita con un Traumatólogo solo te quedan dos alternativas: o bien acudes a la Medicina privada o bien te vas a visitar a un Servicio de Urgencias de un Centro Hospitalario.
No es posible llevar varios meses con morfina sin un diagnóstico claro y definitivo.
Siento no poder ayudarte más...
Saludos !
0
Únete a la comunidad