Tengo miedo de estar embarazada

kari - 23 feb 2012 a las 05:08
 kari - 23 feb 2012 a las 14:38
Hola,
hola por favor quiero que me ayuden tengo miedo, pasa que el mes pasado tuve relaciones el 24 y al día siguiente tome la pastilla del día después y en esas fechas me tenia que venir la menstruación y no me vino, me vino el 3 de este mes, me vino normal, me vino 6 días con sangre oscura y mucha y con dolores menstruales. y este mes tuve relaciones el 17 y tome la pastilla del día después. tengo miedo de estar embarazada, existe la posibilidad de estar embarazada aunque me aya venido la menstruación normal este mes??? por favor espero su ayuda urgente gracias saludos

2 respuestas

Si tomas la pastilla de emergencia con tanta frecuencia es posible que disminuya su efectividad, se recomienda que solo la tomes en casos de EMERGENCIA porque no solo disminuye su efectividad si no también puede hacerte quistes o cualquier otra cosa por su mal uso. No creo que estés embarazada, pero te recomiendo que si vas a tener relaciones sexuales con frecuencia uses algún método anticonceptivo oral, no de emergencia...
0
GRACIAS POR CONTESTAR, si ya no tomare mas esa pastilla tendría q haber usado otro método. saludos
0
Únete a la comunidad