Sin meniscos

Marta - Modificado el 10 oct 2018 a las 21:42
rovaldi Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - 16 nov 2018 a las 09:40
Hola, mi caso es un tanto raro..
No tuve golpe, lesión ni nada parecido. Hace 4 años empecé con dolor de ambas rodillas. Me hicieron resonancia. Resultados: rodilla izquierda, rotura de menisco interno, vulto de beker. Rodilla redecha, rotura de menisco interno. Según el traumatólogo, esa rodilla estaba mejor. Tanto era así que decidió no operarme. Hice ejercicios y demás. A los dos años no podía más. El traumatólogo decide operarme la rodilla izquierda. Resultados: me quita el menisco interno, y resulta que no tengo apenas cartílago debido a la artrosis que tengo... Ampollas, total fatal según el traumatólogo. A los 8 meses de mi operación, vuelvo a solicitar vez con el traumatólogo. Llevo días con muletas, el dolor de la pierna derecha es insoportable. Decide operarme. Tras 4 meses de espera, el día 4 de este mes (octubre) me opera. Resultados: tengo destrozados menisco interno y meniso externo. Más un hueso en el lateral que está colgando. Me quita los dos meniscos enteros. Mañana hace una semana de la operación. Tengo un derrame bastante considerable. Morantones enrojecimiento, y me arde la rodilla. Siento una presión y dolor casi inaguantable. Mañana tengo curas. Pero seguramente iré al hospital para que me saquen el líquido. Mi pregunta es: acabo de cumplir 39 años. Y en una pierna no tengo meniscos, en la otra me queda el externo que está fatal considerando la artrosis. No me dan más ayuda ni resultados. Que no considera ningún trasplante ni métodos parecidos porque soy demasiado joven.
No tengo calidad de vida. Estoy desesperada y adolorida.
Gracias a los que me lean.
Una mamá de 4 hijos.

1 respuesta

rovaldi Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 2
16 nov 2018 a las 09:40
el impacto del talon en el suelo al caminar es un golpe continuo a la rodilla. la manera optima de caminar es pisando con la parte delantera del pie, logrando asi el efecto muelle. para esto el mejor calzado es el que tiene tacon delantero, lo que hace comodo caminar de esta manera. yo llevo 4 años caminando asi y logre que el dolor desapareciese

te recomiendo que el tacon cubra la mitad delantera del zapato con un grosor de 2 cm, es lo que yo utilizo y me ha ido muy bien
0
Únete a la comunidad