Haz una pregunta Denunciar

Una infección urinaria puede retrasar la regla?

magalu12 38Publicaciones viernes, 17 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012Última intervención - Última respuesta el 11 feb 2015, 23:13
Hola, pasó por aquí otra vez. Fui al médico y me dijeron que tenía infección urinaria. Me atendieron tan mal, que ni siquiera pude consultar sí ésta atrasaba la menstruación. Es posible que así sea? En caso de embarazo afectaría al bb los medicamentos?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola magalu12,
Aunque no es lo común, es posible que en algunas mujeres una infección urinaria pueda retrasar la menstruación. Pero si mantuviste relaciones sexuales sin cuidarte, la primera causa que habría que descartar es el embarazo con una simple prueba en sangre, cuando tengas más de 8 días de retraso menstrual. Si el resultado fuera positivo, debes informar inmediatamente a tu médico para revisar la pertinencia del tratamiento prescrito.
Revisa esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
wanda- 13 nov 2014, 16:20
Hola bueno tuve relaciones hace casi tres semana mi novio dice que el toma la pastilla para no embarazar yo soy regular pero la regla casi nunca me llega a la misma fecha a veces me llega a final o al princiipiodel mes,pero me ha dado una infeccion urinaria no me duele ni nada solo que orino de ha poco pero muchas veces que debo hacer? No creo que sea embarazo porque solo es eso que tengo mas nada ahh y mi relacion sexual no es activa en un año solo dos o tres veces nada mas
Responder
wanda- 13 nov 2014, 20:22
Ahh y cuando la tengo siempre ha sido con proteccion exepto esta vez
Responder
Abigail P. 7148Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 13 de mayo de 2015Última intervención - 15 nov 2014, 00:05
¡Magnífica noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, Monita!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Responder
Abigail P. 7148Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 13 de mayo de 2015Última intervención - 15 nov 2014, 00:47
Hola wanda,
La pastilla a base de testosterona es el nuevo anticonceptivo masculino que aún se encuentra en estudio para determinar su eficacia. Sin embargo, los varones que la han tomado regularmente han demostrado no producir esperma durante el tiempo del tratamiento.
En caso de que tu menstruación presentara un retraso de 10 días, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
Responder
nancy- 11 feb 2015, 23:13
Hola buenas tardes el 13 de febrero tuve infección urinaria y el 14 me puse óvulos y sangrando aun así me los puse yo siempre soy regular son 28 días o a veces 25 pero estoy aterrada ya se cumplieron hoy 29 días y no llega mi regla gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Una infección urinaria puede retrasar la regla? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.