Tos y ruido en la garganta

Resuelto
mary - 20 feb 2012 a las 23:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 feb 2012 a las 11:24
Hola, a mi bebe de 26 dias luego de hacerle unos examenes entre ellos una rxtx le diagnosticaron bronquiolitis los examenes saliron con escaso infiltardo intersticial sin condensacion los examnes de ingreso demostaron sibilancias escasas y espiracion prolonada posteriormente lo hospitalizan para observacion dandolo de alta a las 24 horas por buena evolucion clinica por no tener dificultad para respirar y muy buena tolerancia oral mi problema esque an pasado 6 dias y sigue con una tos muy fea ya no tiene moquitos ni le suena el pecho es solo a nivel de garganta estoy muy preocupada es normal despues del cuadro o es recomendable llevarlo nuevamente a medico porfavor de antemano muchas gracias.....

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 feb 2012 a las 02:48
Hola,

Si continúa con las molestias debes volver al pediatra para que lo revise, quizás ahora solo necesite algo para para la tos. Pero no está demás una revisión mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad