Puedo estar embarazada?

kari - 20 feb 2012 a las 15:38
 kari - 21 feb 2012 a las 18:12
Hola,
hola quería preguntar si puedo estar embarazada si me vino 6 días este mes? el mes pasado tome la pastilla del día después y no me vino y este mes me vino el 3 de febrero y duro 6 días y fue normal con mucha sangre d color oscuro como siempre me venia puedo estar embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 feb 2012 a las 15:05
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada siempre y cuando hallas tomado las pastillas hasta antes de los 3 días de haber tenido relaciones con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
gracias por contestarme debe ser que tengo miedo porque el mes pasado no me vino, ese mes tuve relaciones el 23 y tome la pastilla del día después el 24 puede ser que no me allá venido por eso? y me vino mi menstruación el 3 de este mes y duro 6 días, fue sangre oscura y mucha y tuve los dolores menstruales de siempre, tengo miedo porque el mes pasado no me vino pero este mes si y normal no puedo estar embarazada no?
0
Únete a la comunidad