Podria estar embarazada?Me hago la prueba ya?

Lorena - 20 feb 2012 a las 09:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2012 a las 23:43
Hola,
Doctora yo hace mes y medio deje la pildora diane para intentar quedarme. Embarazada
Mi regla deberia haber venido el dia 19 febrero osea ayer como mui tarde ya q soy irregular
Pero nunca se retrasa mas del 19 no siento nada solo por las mañanas voi a acer de vientre mucho y hago bastamte pis. Podria estar embarazada? Me hago la prueba ya? Me hize una antes de mi retraso y salio negativa. Pero mis ganas no me dejaron esperar espero su ayuda un saludo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 feb 2012 a las 23:43
Hola Lorena,
Tomando en cuenta que tus períodos menstruales acostumbran ser irregulares y que has dejado de tomar la píldora anticonceptiva (pudiendo alterar tu ciclo), ahora que ya tienes 8 días de retraso menstrual puedes hacerte una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, para enterarte si estás o no embarazada.
0
Únete a la comunidad