No se repone de la muerte de su madre

alvaro-45 - 14 ene 2010 a las 21:53
maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 - 15 ene 2010 a las 00:13
Hola,

Mi esposa no logra reponerse de la muerte de su madre, acontecida hace tres meses. A menudo llora y no sé qué hacer, me preguntaba si no estará deprimida. Ella tiene 49 años. ¿Qué me aconsejáis?

gracias

1 respuesta

maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
15 ene 2010 a las 00:13
La pérdida de un ser querido está entre las experiencias mas dolorosas de la vida. No me sorprende que su esposa sufra aun después de tres meses. Sin embargo, en algunas personas esto puede provocar una depresión u otros problemas (insomnio, estrés post traumático). Hay que estar atentos. Por ahora, su esposa necesita de todo su apoyo, y hay que dar tiempo al tiempo, no para olvidar sino para no extrañar tanto la ausencia. Si su esposa lo cree conveniente podría hacer una visita al psicólogo.
0
Únete a la comunidad