Podria estar embarazadaa..???

yozhenia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 19 feb 2012 a las 23:25
yozhenia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 26 feb 2012 a las 18:47
Hola, mi nombree es yoseelin les contare el dia 6 de enero tube relaciones pero el condon se callo y por precaucion me tome la pastilla del dia siguiente y mi regla tenia ke venir el 11 y si me llego dure lo normarl el dia el 17 tubimos de nuevo pero fue coito interrumpido y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente el dia 27 tubimos de nuevo relaciones sin protegerme y me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente a la semana tuve un sangrado de dos dias y mi regla me tenia que bajar el 11 de febrero y no me ha bajado ya llevo 9dias de retraso y me ise la prueba de embarazo a los 7 dias de embarazo...!!!! e tenido asi dolores como si me fuera a bajar pero nada ....!!! son por todass las pastillas que tomee??? o estare embarazadaa???? de ai enfueraa no e tenido ni dolor de mamas ni nadaa mass

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2012 a las 06:35
Hola,
Has abusado de la toma de las píldoras de emergencia, es posible que sí puedas estar embarazada, algunas personas creen erróneamente que pueden tomar las veces que deseen estas píldoras. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine y se pueda diagnosticar el embarazo o en todo caso descartarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
yozhenia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 135
26 feb 2012 a las 18:47
Ola pues me ise el test de embarazo a los siete dias y salio negativo y a los diez dies me ise la de sangre y tambien salio negativa y aora estamos a 26 dr febrero y no me a bajado crees ke sea por las pastillas e iso un descontrol mestrual??
0
Únete a la comunidad