Molestia en los senos

Resuelto
diana 182 - 9 nov 2010 a las 01:55
 Andrey - 4 jun 2017 a las 01:59
Hola, hace una semana presento una molestia en los senos, pero con mayor molestia en el izquierdo. Al empezar el seno, en el hueso, tengo un bulto pequeño que molesta mucho ademas de presentar hinchazon en ambos. Tengo ya 3 dias de retraso ¿se podria asociar a que aun no me viene? ¿podria estar embarazada? espero respuesta gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
9 nov 2010 a las 06:12
Hola Diana 182,
Lo mejor sería que acudas a tu ginecólogo y te examine este bulto, ya que según las características a la palpación se podría determinar si amerita realizar algunos exámenes más. Sería conveniente saber tu edad ya que según esto podría ser necesario realizarte una mamografía de control y así puedas estar más tranquila. Debes saber que el mejor arma contra el cáncer de mama es la prevención.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Tengo 18 años
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:01
Estas manifestaciones que presentas podrían deberse a múltiples causas: un síndrome premenstrual, una patología benigna mamaria (fibroadenoma mamario, enfermedad fibroquística de la mama), o una patología de mayor índole (tumor maligno). Por otro lado para sospechar de embarazo sería bueno que nos refieras el antecedente de haber tenido relaciones sexuales sin protección durante tus días fértiles. En todo caso, tal como dijo j-marcelo, acude a una consulta ginecológica para una evaluación respectiva de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad