Haz una pregunta Denunciar

Ardor en el abdomen [Resuelto]

willdiez05 - Última respuesta el 20 feb 2012, 07:32
Hola,
Hola,
tengo un ardor en la parte izquierda inferior del abdomen y es como si algo me quemara se siente hasta en la piel al punto que la camisa me molesta cuando me toca la piel , el medico me formulo omepazol ahí los estoy tomando pero yo estoy tomando 40mg en la mañana una hora antes del desayuno o sea 2 capsulas no se si este mal en yo mismo aumentar la dosis, pues hoy estaba el dolor leve hasta como que a las 4pm me empezó a arder por lo que comí algo , bueno no se que tomar para cuando se presente el ardor el medico solo me mando omeprazol y no se si el efecto de este medicamento me mermara el dolor en si o hay algo que me ayude en el momento para el dolor, se programo una endoscopia y bueno creo que mis hábitos de alimentación no son los mejores pues mi desayuno son solo frutas como piña mango a veces lo como con sal bananos y manzanas con chocolate o cafe ahora solo consumo papaya o bananos al desayuno que es al las 9am almuerzo a las 12am y 6pm la cena. después entre esos tiempos no como que para no engordar gracias por la respuesta a mi consulta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Es necesario que mejores tus hábitos alimenticios, la medicación solo es parte de la solución pero si no mejoras tus hábitos continuarás con las molestias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ardor en el abdomen » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.