Tuve relaciones tres dias despues de mi regla

Resuelto
iridian - 19 feb 2012 a las 00:05
 marigoalvarado - 13 abr 2016 a las 19:54
Hola,
solo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias despues de mi menstruacion con mi novio el eyaculo fuera de mi pero me mojo en la parte de atras por si las dudas me tome la pastilla es probable que pueda quedar embarazada

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 feb 2012 a las 07:20
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada.

Gracias por escribir.
1
gracias doctor pero entonces si solo ha pasado una semana hasta cuando puedo saber si si estoy embaraza tengo que esperar mi menstruacion aunque es muy probable que se retrase por las pastillas o es mas seguro que me haga la prueba de sagre ahora o tengo que esperar un poco mas
0
Hola disculpe tube relaciones pero nose si eyaculo tantito pero por si las dudas metome la pastilla de emergencia pero ya regle tres dias antes de con la pildora vuelvo a reglar si tengo untres dias de aver reglado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
19 feb 2012 a las 21:11
La pastilla es muy eficaz, del orden de un 95%, asi que no creo que exista embarazo...
1
tuve relaciones sin proteccion y a los dos dias me bajo normal 5 dias y a los 15 dias me empezo un flujo marron que por lo general me baja cuando un dia antes de mi periodo, llevo 7 dias con ese flujo color cafecito y he manchado sangre pero color rosa, PUEDO ESTAR EMBARAZADA?? POR FAVOR CONTESTENME
0
marigoalvarado
13 abr 2016 a las 19:54
Hola Dra! Como se encuentra?tengo una duda
Tuve relaciones tres días que se me quitó el periodo... osea a mi me vino la menstruación el 24 de marzo y es mismo día me comencé a tomar la pastillas dixi la menstruación me duro tres días osea que se me quito el domingo 27. Pero el día lunes y martes (28 y29) se me olvido tomarme las pastillas el día miércoles 30 tres días después del periodo tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tome la pastilla del marte y la que correspondía... sin embargo tuve miedo y preferí tomarme una pastilla de emergencia el día jueves 31 y de igual manera seguí con mis anticonceptivos. Mi pregunta es tengo riesgo a quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
22 feb 2012 a las 11:52
Por el hecho de haber tomado la postday son normales todos estos desarreglos y cambios en tu menstruación.
Debes saber que pueden durar incluso 2 o 3 ciclos así que no te preocupes!
Lo más aconsejable es no tener que volver a tomarla paqra no provocarte todos estos desarreglos.
Saludos !
1
hola de nuevo doctora gracias por la informacion
ahora lo que me interesaria saber es que metodo es recomendable para mi ya que solo tengo 16 años para poder evitar un embarazo no deseado??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
23 feb 2012 a las 13:56
Me parece muy razonable tu actitud y muy madura. De momento creo que podeis empezar a utilizar el preservativo mientras acudes a algún ginecologo para que te oriente. No es conveniente empezar a tomar la pildora, o los parches, o el anillo ... sin que te haya visitado y él lo haya prescrito.
Saludos !
0
ok gracias y en cuanto al preservativo me podria recomendar alguna marca en especial alguna que sea lo mas segura por favor!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
24 feb 2012 a las 16:48
Ninguna marca en especial. Lo único que los compres en una Farmacia, que estén homologados y no caducados.
Saludos !
0
hola de nuevo doctora mi le comento de nuevo mi situacion porque se me hizo algo raro lo que me paso pero a la vez creo que es por la pastilla mire lo que pasa es que 7 dias despues de haberme tomado la pastilla tuve un sangrado lo mas parecido a la menstruacion y con el dia de hoy van 4 dias en la misma situacion lo curioso es que tuve relaciones 3 dias despues de mi menstruacion lo cual quiere decir que me bajo practicamnete 10 dias despues es normar esta reaccion??
0
Paruja Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
22 feb 2012 a las 16:58
hola! yo tambien tome la pastilla del dia despues ya q tuve relaciones si. proteccion pro con coito interrumpido el 9 de febrero y el 10 tome la pastilla luego el 18 me bajo un flujo marron con un poco de sangre pero aun no me llega la regla es normal??!!
grax por la ayuda :-)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
22 feb 2012 a las 17:03
Este manchado es normal después de haber tomado la postday. No debes preocuparte por un embarazo. Ahora tu menstruación puede verse alterada durante dos o tres ciclos.
Saludos !
0
Paruja Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
22 feb 2012 a las 17:13
muchas gracias x la ayuda...!! me tranquiliza mucho!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
22 feb 2012 a las 17:15
A ti por escribir !
0
Paruja Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
22 feb 2012 a las 17:23
perdon pero tengo otra pregunta... puedo hacerme un prueb de embarazo q m de un resultado confiable? ya estoy Tiempo!? gracias otra vez
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
22 feb 2012 a las 17:24
Si te has de quedar más tranquila te la puedes hacer, si.
Saludos !
0
Paruja Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
Modificado por Paruja el 18/12/2012, 14:04
Hola!! Xfavor tenhobuna gran duda!! Tuve mi periodo de manera normal desde el 18 de noviembre hasta el 22 de noviembre! Tuve relaciones sexuales el 28 de noviembre pero estas fueron concoito interrumpidoc y luego el 5 de diciembre mi novio penetro pero solo 1 minuto xq luego ya se puso el preservativo! Hoy tenia q bajarme pero lo unico q he sentido han sido pequeños colicos q estan acompañados de una secrecion algo rosada...existe la posibilidad de que me encuentre embarazada!? Y cuabdo me puedo hacer una prueba con resultado confiable!?
tambien.tengo q comentarles q sufro.debunabinfeccion.por hongos que han.provocadobuna secreccion blanquita comobleche cortada!
Gracias por su ayuda!!
0
Únete a la comunidad