Medicamentos

Resuelto
Lorna - 8 nov 2010 a las 11:20
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 8 nov 2010 a las 17:20
Hola,
Tengo 17 años y desde hace uno y medio, han descubierto que padezco la enfermedad de Crohn. Después el primer episodio, sólo he sufrido una recaída y por el momento no estoy siguiendo ningún tratamiento.
Me gustaría saber si puedo empezar a tomar una medicina recomendada a base de Infliximab?
Gracias.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
8 nov 2010 a las 17:20
Hola,

Hoy por hoy, la enfermedad de Crohn no es curable, pero sí controlable, y la mayoría de las personas pueden hacer una vida normal. El fin del tratamiento es evitar nuevos brotes o reducir la duración de los que surgen.
Antes de comenzar con el medicamento a base de Infliximab, sería preferible probar terapias más habituales; sobre todo que tú sólo has tenido una crisis en año y medio. Esta medicina se usa como último recurso y está reservada a los enfermos de Crohn "activos" y severos, quienes no respondieron a los tratamientos usuales, como la corticoterapia.
0
Únete a la comunidad