Vajinitis o que tengo??

Resuelto
kellyta - 17 feb 2012 a las 20:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2012 a las 17:39
Hola,
mi nombre es kelly y lo que pasa es que al parecer tengo vajinitis lo digo pq investige por aca por internet la verdad fui a el medico me receto pero en ningun momento me dijo que tengo me receto metronidazol ovulos , nistatina ovulos y doxicilina oral tengo dos dias hasta el momento todo va bien solo que la doxicilina me da dolor de cabeza es normal ???
dejo de tomar las pastas ?? y otra pregunta el doctor le mando a m i novio 4 pastillas de metronidazol oral pastillas que tengo entendido son para el estomago para que se las mando que antes de tener relaciones conmigo que se las tome espero su respuesta muchas graciassss

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 feb 2012 a las 17:39
Hola,

Si puedes tener efcots adversos por la pastillas que te receto. Evidentemente tienes una infección vaginal, pero nonecesariamente es una vaginitis, eso depende de las características del flujo, color, olor.
Tu novio debe seguir el tratamiento que le dio.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad