Estuve con dos hombres en una misma semana,

magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 - 17 feb 2012 a las 19:28
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 - 18 feb 2012 a las 18:28
Hola mi nombre es Magali, la cuestion es la siguiente el dia 11 de febrero tuve relaciones con un hombre, llamemosló A. En la cual no use protección y el termino dentro de mi. El día 14 (día más fertil de la ovulación) tuve relaciones con B , con quien tampoco me cuide, pero si utilicé la pastilla de emergencia. El día 16 a la madrugada tuve relacion es con A nuevamente quien eyaculó dentro de mi. Que posibilidades hay de embarazo? Es e fectiva la pildora despues de haaberla tomado? respondan por favor!!!!!!!

Gracias a todos por las respuestas, sé que soy demasiado irresponsable, escribo por aqui porque no se como responderles a cada uno de ustedes, pero agrego un dato, la pildora del dia despues la tome antes de que hayan pasado las doce horas de que B eyaculo dentro de mi.

6 respuestas

magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
17 feb 2012 a las 21:11
Tu dices ? espero que sea asi ! segun me han dicho en otros foros, no tiene efecto luego de haberla tomado y transcurrida las 24 hs, considerando que ha pasado un día. La ultima vez que la tom é a l quin to día me bajo un sngrado leve, cosa que ahora estoy esperando!!!!!!!!!
El proximo 22 debe de bajarme la regla normalmente , si no llega esperare una semana para hacerme un test, no me preocupa estar embarazada, lo que me preocupa es n o saber quien puede ser el padre :S
1
creo qe si es efectiva porqe se dice qe la tomes dentro de las 72hs, pensa qe la podrias haber tomado despues de qe estuviste con A la segunda vez..o sea qe seguro recien estaba haciendo efectoo!
0
yo creo esooo, esperoo qe tengas ese "sangrado" :/ y si seria un problema qe estes embarazada, pero pensa en positivoo! respondiste mi pregunta!? no puedo verlooooooo!
0
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
17 feb 2012 a las 21:19
Esto te conteste querida: posiblemente sea todo un desorden a causa de la post day. Es una bomba de hormonas que desorienta al ciclo natural ....... si ya te vino ,quedate tranquila que no hay riesgo de embarazo!
0
yo he tomado esas pastillas varias veces y si que funcionan creeme ademas lo he investigado con diversos doc y me han dicho que es efectiva
0
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
17 feb 2012 a las 21:27
Gracias Rocio por la respuesta que tambien me sirve a mi para tener mayores esperanzas que el baby sea de mi novio. Lo que no entiendo es el funcionam iento, como podria ovular de spues de un dia de tomarla , s i supuestamente esta post lo impide. no comprendo..... pero gracias igual !
0
ayyy espero qe sea esooo :/ buenoooo estamos en contactooo, para saber qe pasaaa con lo tuyoooo! ESPEREMOS!
0
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
17 feb 2012 a las 21:27
Es asi querida, ten fe que no pasa nada, muchas gracias ,pronto me andaré por este post para ver que tal ha sido todo ...
0
dale,dale! mucha suerte para vos tambien!
0
Hola magalu! pues para mi es del primero....!
0
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
18 feb 2012 a las 18:28
Tu dices que es del primero ? tengo toda la fé y expectativa que asi sea, a modo de que fundamento piensas eso ? todas sus opiniones me interesan si eres tan amable de responder , muchas gracias querida mari
0
Únete a la comunidad