Tengo mucho dolor

Resuelto
Vale - 26 jul 2018 a las 13:38
 Vale - 28 jul 2018 a las 09:52
Hola, lo que pasa es que hace una semana me arreglaron una carie y luego me pusieron una amalgama a los dos días me empezó un dolor fuerte con palpitaciones o punzadas, tengo dolor en el oído y garganta pero sin fiebre dudo que sea infección, apenas puedo comer y del todo si no logró dormir no se si podría ser el nervio alguien me puede ayudar por favor?

1 respuesta

Annyyaneiry Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 54
26 jul 2018 a las 14:28
Hola, no has tomado algún calmante, en mi casa todo tienen braket o alambres en los dientes esos pequeños aparatos duelen bastante pero te recomiendo unas pastillas que son milagrosas en mi casa a todos les funciona ya que es un dolor tremendo las pastilla se llama CELECO espero que te mejores y por favor cuenta me si mejoraste
0
Muchas gracias anny resulta que la calza estaba cerca del nervio y con antibióticos e ibuprofen a ido pasando un poco el dolor también me resultaron efectivas las celecoxib aquí en CR llevan ese nombre gracias
0
Únete a la comunidad