Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto
Bibi - 16 feb 2012 a las 21:17
 Lau - 17 feb 2012 a las 19:12
Hola,
tube relaciones sexuales un dia antes de mi periodo y el dia siguiente tome la pildora pero ya han pasado 2 dias y no me ha bajado es normal me urgeeeeeeeeeeee!! Saber

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
17 feb 2012 a las 11:53
La postday puede adelantar o retrasar tu regla...además no estabas en un momento fértil ! No te preocupes !
0
Hola,
Tengo un pregunta... Mi novio y yo hicimos sexo oral... Yo se lo hice primero y luego los besamos y luego el me lo hizo a mi... Perdón por ser tan detallista pero creo que es mas fácil que comprenda... Y luego que paso eso el se toco su pene y tenia un poco d semen y se limpio en su ropa y luego con su misma mano que toco su pene toco mi vagina... Y se dia yo estava en mi 14 días ... Luego que paso eso me comenso a doler mi vientre y mi espalda.. Cree que pueda estar embarazada..??? Es urgente que me contesten mi pregunta.. :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
17 feb 2012 a las 12:21
Si el esperma había estado en contacto con el aire antes de penetrar tu vagina con su dedo es altamente improbable un embarazo ya que los espermatozoides se mueren en ese caso...
Espera tranquila la llegada de tu menstruación.
Saludos !
0
Gracias por contestarme mi pregunta se lo agradesco...
0
Ok gracias por responder es que la verdad si estoy algo preocupada
0
Hola yo tengo una duda tuve relaciones sin protección dos días antes de mi periodo,el no eyaculo dentro. mi problema es que no soy regular y ayer me vino la menstruación pero no tengo mucho sangrado como siempre si no lo normal hay algún riesgo? eso a que se debe sera por que a principios de mes tuve relaciones también y tome la pastilla del día después ?
0
Únete a la comunidad