Necesito ayuda,perdí la fuerza

toledo - 5 nov 2010 a las 14:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 nov 2010 a las 07:30
Hola,perdi la fuerza en mis manos y apenas puedo caminar. Tengo 36 años no puedo sostener nada con mis dedos. Por favor necesito ayuda gracias

2 respuestas

usuario anónimo
6 nov 2010 a las 06:34
Hola Toledo,
Me gustaría tener más datos acerca de tu malestar, por ejemplo saber si has bajado de peso en estos meses y cuánto pesas ahora, además es necesario saber si tienes algún otro antecedente patológico o si padeces alguna enfermedad crónica. Con los datos que nos brindas es muy poco lo que podemos decirte, pudiendo tratarse tu malestar de una anemia pronunciada, una miositis o una dermatomiositis. Lo conveniente es que acudas pronto a un médico ya que los síntomas que tienes ameritan un estudio más extenso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 nov 2010 a las 07:30
A mi parecer lo que presentas podría corresponder también a un Síndrome de Guillain-Barré, patología idiopática del sistema nervioso desencadenada por la activación del sistema inmunológico contra una sustancia que recubre la mayoría de estructuras nerviosas denominada mielina. Por lo general esta enfermedad se autolimita sin necesidad de tratamiento específico y la mayoría de pacientes recuperan el 100% de su capacidad al cabo de unos meses, pero siempre hay que monitorizar a estos pacientes en sus inicios ya que el riesgo de una parálisis respiratoria es inminente cuando se padece de esta patología, así que lo ideal es que acudas lo antes posible con tu médico de siempre. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad