Operación de la tiroides

Resuelto
Rous - 5 nov 2010 a las 13:31
 CHINA RIVERO - 2 feb 2011 a las 14:13
Hola,
Me debo hacer operar de la tiroides, pero soy asmática y tengo una capacidad pulmonar reducida.
Me gustaría saber cómo se pasa la operación y si después el dolor es muy fuerte?
Si las personas que ya hayan hecho esta operación pudiesen responderme, para tranquilizarme un poco, se los agradecería sobremanera.

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
5 nov 2010 a las 16:44
Hola,

Supongamos que vuestro medico general (o endocrinólogo), os haya propuesto esta intervención y os dirige hacia un cirujano especializado. Este último puede proceder a la extirpación parcial o total de vuestra glándula, según sea el diagnóstico.
Al salir de la operación, tendréis un vendaje en el cuello para cubrir la herida y, por 2 ó 3 días, una sonda para aspirar todas las secreciones y otros fluidos que aparecen después de una cirugía.
En lo que se refiere al dolor, en la actualidad, todo el personal hospitalario practica un sostén integral para tratarlo; por lo general, una vez fuera de la sala de operaciones, se pone al paciente bajo analgésicos, apenas señale signos de sufrimiento, para después írselos aumentando o disminuyendo según su sensibilidad.
Os deseo pronta recuperación!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 nov 2010 a las 07:29
Acerca de tu problema de Asma, es necesario que informes pertinentemente sobre esto a tu cirujano ya que en tal caso se deberán tomar las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier complicación relacionada a esta patología estando ya en sala. Éxitos, hasta pronto.
0
Soy la Sra yhenny . Hoy tengo 13 dias de operada . A pesar que mi medico duro 3 horas con la operacion no tengo de que quejarme. No senti nada , soy asmatica y todo salio perfecto ..No tengas miedo, pidele a dios fe. Yo tuve muchos problemas para operarme, hija . El primer cirujano me destrozo mis ilusiones , pero dios me puso un angel de dios en mi camino al "DOCTOR ABDON TOLEDO" cirujano y un hijo de dios .En venezuela, maracaibo, edo zulia .
De todas las operaciones que he pasado esta ha sido la mejor en antes y después. El DOCTOR ABDON TOLEDO tiene unas manos benditas, hija . Lo unico es la sensacion en el cuello y apenas lo estoy sintiendo despues de 11 dias de operada . Pero no es un mal que uno no aguante . Pero pidele a dios te de fe .Este es mi correo por si quieres que te especifique algo, hija: yhennychina@hotmail.com . Cuando me escribas di que eres la que te quieres operar. Suerte, hija
0
Únete a la comunidad