Falta de excitación...

Resuelto
Princess - 5 nov 2010 a las 13:28
 sTA. - 6 nov 2010 a las 15:35
Hola,
Mi novio y yo nos amamos y hace 2 años que estamos juntos. Sin embargo, cuando está conmigo no siente ningún deseo sexual. Yo, en cambio, tengo una libido demasiado fuerte desde mis 14 años (ahora tengo 19).
Soy bastante paciente y no lo presiono a nada si no tiene ganas, pero no sabría qué hacer para despertarle el deseo. Parece sólo estar dispuesto cuando consume alcohol. Le gusta cuando me pongo coqueta y melosa, pero una vez que comenzamos a hacer el amor, él ya no puede continuar. Comienzo a creer que podría ser yo el verdadero problema....
Qué debería hacer, cómo comportarme o reaccionar?
Gracias a todos.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
5 nov 2010 a las 16:48
Hola,

Me parece que el problema no viene de ti, sino de él.
Habrá tenido alguna experiencia desagradable, algún recuerdo que lo haya hecho desarrollar una imagen frustrante del sexo?
Bebió alcohol al momento de vuestra primera relación sexual? Generalmente, el alcohol ayuda a reafirmar y a dar confianza en uno mismo.
Si es un problema de falta de confianza, sin alcohol, él se estresa y pierde sus capacidades.
Habría que encontrar algo que lo calme, que lo ponga en confianza antes de la relación; tal vez la música, le plazca.
Existen sexólogos capaces de ayudar a las parejas. Consulta este link:

https://salud.ccm.net/faq/711-por-que-consultar-con-un-sexologo
0
Aparte de lo que comenta el forero de arriba,tambien puede ser que este muy bajo de testosterona y su libido sea casi nula,esto ocurre poco pero ocurre,te recomiendo que tu novio se haga un analisis de sangre,para determinar la causa de su problema,o al menos descartar otras posibilidades,saludos.
0
Únete a la comunidad