Examen

luis2012 - 16 feb 2012 a las 04:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2012 a las 15:20
Hola, buenas noches gracias por su atencion...Me llamo keyla y tengo una duda, he tratado durante (2) años de quedar embarazada y no he podido, mi esposo tiene 32 años y yo tengo 31 años ya tenemos 14 años de matrimonio y tenemos un hijo de 9 años... Mi esposo se hizo un espermatograma hace mas o menos un mes y en la observacion dice: " PODEMOS APRECIAR EN EL SIGUIENTE ESPERMATOGRAMA, QUE HAL FINAL DE LAS 3 HORAS PERSISTE UNA MOTILIDAD DE 20% DE ESPERMATOZOIDES CON UNA TRASLACION RAPIDA, CONSIDERANDOSE BAJA UNIDAD A UN VOLUMEN BAJO RELATIVAMENTE. Quisiera que explicaran en si de todas maneras si necesitan otra informacion sobre el examen yo con gusto se lo dare. Muchas gracias... Po

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 feb 2012 a las 15:20
Hola,

Esto significa que el esperma de tu esposo, tiene poca cantidad y entre ellos pocos espermatozoides que se mueven correctamente, pero no te preocupes, pues sus espermatozoides son viables, e intentandolo mas puedes quedar embarazada, pues ya tuvieron un hijo antes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad