Me duelen los pechos....

mily - 15 feb 2012 a las 23:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2012 a las 05:20
Hola,
tengo muchas dudas!!! y bueno a ver si puedo recibir respuesta alguna!! yo tuve ralaciones con mi marido el 1 de enero y luego 4 o 5 ..... y me regla me vino el 25 dde diciembre.... despues de haber tenido relaciones con el unos tres o cuatro dias tarde los pechos me empezaron a doler mucho.... me pense que era normal.... porque ya me habia pasado porque le doy de lactar a mi niña......y como no se iba el dolor... pues pense que mi organismo volvia a su normalidad cuando antes de tener a mi niña..... pero de eso hace ya un mes y medio..... y la regla solo me vino dos dias en el mes de enero!!! y cada semana o asi siento mucho dolor en el vientre.... y me he hecho un test y salio negativo.... entonces no entiendo porque el dolor de pechos y de vientre!!! y las caderas me duelen mucho al final del dia cuando ya me voy a acostar!! les agradeceria mucho una respuesta!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 feb 2012 a las 05:20
Hola,

Es probable que tengas síntomas de pre menstruación. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te recomiende métodos de planificación adecuado para ti.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad