Me embarace y a las 6 semanas lo perdi

tristecarol - 15 feb 2012 a las 04:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 feb 2012 a las 19:09
Hola,
doctora tengo 40 años y en abril del ano pasado me embarace y a las 6 semanas lo perdi despues en enero 31 tenia 6 semanas y lo volvi a perder otra vez, a donde tengo que ir para saber cual es el problema de mis perdidas yo se q tengo 40 anos pero mi abuela tuvo hijo a los 46 saludable y ya tengo dos hijos pero me volvi a casar y quisiera tener un bebe con mi nueva pareja donde voy a un endocrino o a una ginecologa y q examenes me hago el de para saber si mi matriz ya no sirve o mis huevos estoy perdida ayudaaa... y please ya se q soy de alto riesgo pero no soy ni la primera ni la ultima.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 feb 2012 a las 19:09
Debes hacerte revisar con un ginecologo para que te haga una revisión completa con estudio de hormonas y una ecografía transvaginal.
Ciertamente las posibilidades de aborto espontaneo aumentan con la edad pero sería conveniente saber si no presentas ninguna patología que pueda explicarlos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad