Me tome la pastilla y ahora no me ah bajado!!

Valeria - 14 feb 2012 a las 22:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 17:36
Hola me bajo el dia 5 de enero y tuve relaciones el 11 un día despues de menstruar y me tome la pastilla porque lo hize sin condon y me bajo a los 4 día me dure mi periodo normal y ahora ya estamos a 14 y no me ah bajado pero volvi a tener relaciones claro con condon pero no paso nadan o se rompio ni eyaculo dentro de mi pero estoy muy asustada ya me hize una prueba salio negativa pero noce ayudenme!!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2012 a las 17:36
Hola Valeria,
Como tu menstruación te vino después de haber tomado la píldora del día después se puede desechar la posibilidad de embarazo. Lo que ahora presentas son los frecuentes efectos secundarios de dicha píldora. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
La mejor manera de planificar es combinando el preservativo con las píldoras anticonceptivas que te recete el médico que se ocupa de tu salud.
0
Únete a la comunidad