LH alarmantemente baja 0.92

Isabel - 14 feb 2012 a las 22:19
 CristinA - 3 dic 2015 a las 00:30
Hola,

Siempre había tenido una regla perfectamente regular y normal. Desde hace 4 años sufro sangrados intermenstruales. En ese momento estaba tomando anticonceptivos hormanales, y posteriormente he pasado por todo tipo de tratamientos anticonconceptivos y temporadas sin tratamientos, empeorando progresivamente. Siempre me dijeron en numerosas pruebas de hormonas y físicas que todo era normal y que no sabían porque me ocurría (quizá por mi bajo peso). He recibido hoy unos nuevos análisis hormonales, todos los resultados están en parámetros normales, excepto la LH que es alarmantemente baja 0.92.
¿Qué significa esto? ¿Es posible que sea esteril?

Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2012 a las 17:11
Hola Isabel,
Ese valor bajo de la hormona luteinizante (LH) puede ser signo de que no hay una maduración adecuada de los óvulos y puede hacer que la fecundación no se produzca. Sin embargo, un solo resultado aislado no se puede tomar como valor seguro; lo ideal sería repetirla en otro momento del ciclo, ya que los niveles de esta hormona son bajos durante el ciclo menstrual y solo aumentan rápidamente justo antes de la ovulación. Lleva tus resultados al ginecólogo que acostumbra tratarte y él sabrá hacer la evaluación correcta y proponerte la solución más conveniente.
0
Hola Isabel, me pasa lo mismo que a ti, pero mi resultado es aun mas bajo, 0,4. La informacion que encuentro es que puede haber ausencia de regla, que no es mi caso, al contrario, tengo sangrados intermenstruales como tu. Diste con el problema? Gracias de antemano.
0
Únete a la comunidad