Tengo fibroadenoma en los dos senos y me duel

mila - 14 feb 2012 a las 21:51
roseta1009 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 16 mar 2012 a las 20:29
Hola,
hola que tal me llamo milagros tengo 19 años.tengo ya casi un año con un dolor en mi seno izquierdo ,fui para mi ginecólogo y me mando unos medicamentos por 3 meses para ver si el fibroadenoma se quitaba pero ya me cumplí el tratamiento y la verdad que el dolor sigue el me dijo que si el fibroadenoma no se quitaba me mandaba hacer una biopsia, peor la verdad es que me duele demasiado hoy fui al ginecólogo porque me dolía demasiado y me hicieron un eco mamario y la verdad es que el fibroadenoma creció y de paso me salio otro en el seno derecho ahora tengo dos.mi doctor me mando para un oncologo-radioterapeuta.tengo miedo de lo que me vallan a decir allí.

1 respuesta

roseta1009 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 12
16 mar 2012 a las 20:29
Hola, que te dijeron?
Yo tengo 4 fibroadenomas en cada seno......
Estuve deprimida 1 mes completo.
Pero a mi no me duelen... debes en cuando y es algo de dos o tres segundos y se me quita. Yo no tengo cáncer...o al menos eso salió en la citología producto de la biopsia extraída con aguja fina.
Paso el tiempo y yo tenia cita ya con el cirujano para extraerme por completo los tumores benignos, pero de un día antes cambié de opinión y decidí no operarme...
de eso ya pasó un mes y medio y me siento muy bien....en un mes debo hacer un chequeo, si los tumores han crecido entonces tomaré la decicion de operarme. Pero al menos estaré más segura.

cuídate haz ejercicio lleva una dieta sana y sobre todo confía en dios.
19
Únete a la comunidad