Mi hijo mastica y escupe

mary - 14 feb 2012 a las 19:19
 mfc - 10 jul 2013 a las 19:27
Hola,
Mi hijo tiene dos años y ocho meses, pesa 12'5 Kg,sólo come comida triturada y sopa de fideos(algunas cucharadas), el resto de la comida, galletas,queso, fruta... la mastica y la escupe sin tragar nada.Su pediatra no le da importancia puesto que no le ve nada anormal, dice que es de poco comer. Yo he probado darle toda clase de comida, con juegos e incluso dejandolo sólo él y su comida y no consigo progreso.Si hay alguien que me pueda aconsejar o darme alguna idea lo agradecería no sabeis cuanto.Un beso

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 abr 2012 a las 11:40
La manera más eficaz de promover su alimentación es tratando de introducirle alimentos que sean de su agrado camuflando en los mismos potajes que sean nutritivos para el niño, asegurándose que reciba los nutrientes necesarios si el aporte final es deficiente con productos multivitamínicos. Consulta con un nutricionista al respecto de este caso en particular. Éxitos, hasta pronto.
0
intente eso y mucho más, ahora ya ni sus alimentos favoritos come. No sé qué hacerm
0
Únete a la comunidad