Diabetes y colesterol

Pablo José - 3 nov 2010 a las 14:25
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 3 nov 2010 a las 17:05
Hola,
Vengo a este foro en busca de consejos de alimentación, pues acabo de enterarme que tengo diabetes (que me controlarán con pastillas) y además colesterol. En resumidas cuentas, lo que es bueno para la diabetes, es nocivo para el colesterol y lo que es bueno para el colesterol es nocivo para la diabetes!!!!
Quisiera me aconsejarais alimentos que sean buenos para los dos, pues no sé qué hacer si no es morirme de inanición!
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
3 nov 2010 a las 17:05
Hola,

Para saber cómo alimentarse correctamente en vuestro caso, bastaría simplemente ir a consultar con una nutricionista, que estos profesionales no sólo están dedicados a proponer regímenes adelgazantes a la gente con sobrepeso, como comúnmente se piensa.
Este link te propone un producto que es óptimo para los diabéticos con colesterol elevado:

https://salud.ccm.net/faq/1428-estevia-ventajas-y-desventajas
0
Únete a la comunidad