Me operaron de la vesicula, sigue inflamada

Resuelto
mar - 13 feb 2012 a las 21:55
 guiselle - 12 jun 2012 a las 20:43
Hola,
hece mas de 20 dias me operaron de la vesicula fue una opracion abierta no se en cuanto tiempo la inflamacion de mi estomago tarde ya que todos los dias la veo inflamda y me decspero

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 feb 2012 a las 08:04
Hola,

Te recomiendo acudir a los controles de tu Cirujano General para que evalúe el funcionamiento de tu vesícula y tu estomago.

Gracias por escribir.
0
hola para cirujanos hace un mes me operaron de la vesicula muy imflamada y muchas piedras y el doctor me dijo que tengo higado graso, la herida es grande pero a lo que voy fui al consultorio del doctor que me opero para ver si adelantaba mi cita porque me la dieron muy lejana y los dolores son muy fuertes y simplemente no me dejo ni siquiera hablar me hizo echada como un perro y termino diciendo que no me iba a atender que ya tenia los pacientes del dia eso en el hospital de heredia que debo hacer trabajo con mucho dolor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 feb 2012 a las 13:47
Hace pocos días. Creo que debes tener un poco más de paciencia. Si aparecieran signos de fiebre o dolor abdominal acude de nuevo al cirujano.
Realiza esta dieta
https://salud.ccm.net/faq/2287-dieta-despues-de-una-colecistectomia
Saludos !
0
Únete a la comunidad