Problemas de ereccion, dolor en la base

yo - 13 feb 2012 a las 17:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,tengo una duda y me gustaria saber si me la pudiese solucionar y es ke ace una semana practicando el sexo con mi pareja pues a el en uno de los movimientos se le salio el pene y se oyo como un crujido como si se hubiese roto algo vamos hasta a mi me dolio y desde entonces no se si por miedo o porke el caso es ke no consigue una ereccion total porke dice ke le duele en la base y cuando quiere penetrar se vinene abajo ke se puede acer yo creo ke es algo psicoligico pero no se .Espero su respuesta un saludo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 abr 2012 a las 11:39
Pues efectivamente podría tratarse de un trauma psicológico aunque por las referencias valdría la pena descartar la posibilidad de una lesión del mismo miembro. Te sugeriría llevar a tu pareja con un urólogo para el chequeo respectivo de su caso. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad