Dolores en mi matriz

mimosita - 13 feb 2012 a las 17:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
hace unos dias empece con unos dolores en mi matriz fuertes pero me duran 2 minutos desde hace un año y medio q no me hago el examen del cancer pero no tengo aparte del dolor otro sintoma a que se deben esos dolore aveces si me duele un poco al orinar
ya tome antibiotico pero al pasar 10 hrs me dule el estomago a que se debe eso??? puede ser una enfermedad mala o alguna infeccion en mi matriz o estomago???gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
Las molestias estomacales podrían deberse a una reacción secundaria al mismo medicamento tomado. El dolor que refieres en matriz podría relacionarse a un síntoma premenstrual como también a la presencia de una patología como una miomatosis uterina. Las molestias para orinar efectivamente podría ser parte de un cuadro infeccioso pero debes tener en cuenta que la prescripción del tratamiento debe ser siempre bajo supervisión médica por ende te sugiero acudir con un ginecólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad