Me vino nuevamente una pequeña regla de 1 dia

ingrid - 13 feb 2012 a las 00:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
doctora lo que pasa es que tome la plidora del dia siguiente el 13 de enero me vino a los 7dias el 20 de enero un sangrado como si fuera mi regla abundante asi como me viene a mi pero mi duda es que eel 10 de febrero tuve un pequeñito sangrado cuando orine y despues me puse una toalla y despues vote un moco marron como cuando se acaba mi regla kiero saber que paso es k vino en un mismo dia de nuevo mi regla y se me fue el mismo dia o k es lo k paso con mi organismo a k se debe ese sangrado es regla lo k me vino el 20 de nero o es efecto de la pastilla .Se lo 'pregunto porque yo di a luz el 5 de junio y hasta antes de tomarme la pastilla del dia siguiente no habia tenido regla alguna y no se si la pastilla hizo k me vino mi regla y kiero saber a lo mucho entre k lapso de tiempo es confiable el efecto de la pastilla del dia siguiente para volver ser tomada ???

xfis respondame dra lo mas antes posible

le agradezco de antemano

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
Si tomaste la píldora de forma adecuada la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. Es frecuente observar alteraciones menstruales en pacientes que han consumido este tipo de medicamentos, circunstancia que remitirá espontáneamente. Por otro lado también es posible sospechar que el último sangrado se tratase de un spoting de ovulación sangrado normal correspondiente a la ruptura del folículo ovárico maduro. En todo caso una consulta con tu ginecólogo te sacará de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad