Adormecimiento de cabeza

Resuelto
erica - 12 feb 2012 a las 19:48
 Yenydurnstostegui - 13 may 2019 a las 00:42
Hola,
hoy estube descansando cuando d epronto cambie de posicion y senti un adormecimiento en el lado izquierdo de mi cabeza algo similar a lo que se siente en las manos o pies,realmente me asuste por lo que decidi levantarme me moje las manos y lo cabeza quisiera saber esto es algun sintoma de alguna paralisis o es por estres por favor me gustaria que me pueda dar una respuesta a esta duda por que realmente estoy asustada

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
Lo más probable es que se trate de una manifestación de estrés tal como sucede en los casos de cefalea tensional, realmente este tipo de manifestaciones no se asocian a trastornos neurodegenerativos ni a accidentes cerebro vasculares, pero si deseas descartar cualquier posibilidad puedes acudir con un neurólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
230
yo he sentido varias veces lo mismo pero casi siempre en el lado derecho, hace mucho no lo sentía hasta hace como dos días, es tal el adormecimiento que es como si pusieran a ese lado de la cabeza una piedra muy grande que no deja que cambie de posición y al mismo tiempo duele... solo espero unos minutos a que despierte y puedo realizar el cambio mientras lo único que hago es orar y no asustarme.
0
Noreida > GIYOS
8 mar 2019 a las 05:47
Hola yo también siento algo extraño en el lado derecho de la cabeza parese adormesimiento o algo ai sentó es una sensación horrible y tengo miedo me pase algo malo que puede ser
0
cristian2601 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017
21 abr 2017 a las 18:36
yo siento lo mismo y cada ves son mas constantes pero me el lado derecho de la cabeza, alguien que me responda por favor.
0
Carmen María Iglesias
21 ago 2017 a las 06:51
Hola. Es partiendo desde el hueco de la nuca hasta el centro o mitad de cabeza como adormecida o paralizada y camino como con la cabeza abochornada. Tengo miedo
0
Únete a la comunidad