Informacion

Purif Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - 1 jun 2018 a las 17:40
 goku - 2 jun 2018 a las 07:38
Hola,

Hola buenas tardes necesito saber una pregunta y no se a quien hacérsela,Hace más de un mes que me diagnosticaron diabetis tipo2 cada día me hago la prueba de la azúcar y estoy de 440 para arriba recién levantada y en ayunas sobre las 12 del medio día el medidor me marca Hi y asin durante el mes me han igresado 2 veces entre dos y tres días con bomba de insulina y muy desidetrada y cuando vuelvo a salir del hospital estamos igual de 400 para arriba.
Me mandaron insolina Latus primero con 20 hasta llegar ahora 38 en una dosi al dia y la rapida me la pinchaban ellos en el cap.Hoy me han hecho la receta para seguir yo en casa.Mi poblema o pregunta es que me da mucho miedo pincharmela desde el primer día no me he puesto ninguna sólo la que me ponían en el ambulatorios la rápida,ahora que me la tengo que poner yo en casa no lo puedo hacer mi médico y enfermeras se piensa que me pongo la insolina en casa pero no mis hijos y marido también se lo piensan y estoy mintiendo a todo el mundo he tenido niveles muy altos de azúcar a más de 700 según informes del hospital.
Mi pregunta es si puedo aguantar sin ponerme la insolina que pasaría si estoy con el azúcar muy alta los días de cada día las únicas molestias que me dan es la boca muy seca cosquilleo en pies y manos y una sequedad con dolor en la parte de la vajiga y colores de cabeza tan bien mucha sed pero no vevo agua para no orinar ya que me dan muchas molestias al orinar.
Me podrían decir que me puede pasar no voy a pincharme insolina hice una promesa a mi padre que no volvería a pincharme nada nunca más y no puedo romper la promesa mi padre ya ha fallecido,soy una persona con el 90%de invalidez por curpa de asma muy grave que me puede pasar y en cuanto tiempo Repito no me voy a poner insolina ni ahora no después sólo os pido consejo porfavor para estar más preparará y poder difrutar de mi familia y perritos .
Muchas gracias.

3 respuestas

Señora esta loca? Pongase insulina q si sigues así vas a quedar ciega y podrías caer en un coma diabético piense en su familia, si controlas tu azúcar se te quitaran todas esas molestias
0
Purif Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018
2 jun 2018 a las 07:21
Pero estos síntomas son a largo plazo verdad.la pena que a mi me da es estar engañando a mi familia que tanto están por mi.yo tengo 43 años y ahora mi paso ha bajado a 48kl antes pasaba 55 uuufff estoy muy perdida con esto ya que tengo otras enfermedades graves tengo un 90% de invalidez y ahora esto no puedo con tanto.gracias
0
Linda siempre hay muchas cosas y personas a nuestro alrededor por las q vale la pena vivir y luchar por tu vida hasta el final, la esperanza es lo ultimo q se pierde, se puede vivir con diabetes tranquilamente siempre y cuando te CUIDES y CUIDES tus niveles de azúcar en sangre, por otro lado eres muy joven y puedes hacer terapias y rehabilitarte para q tu puedas volver a caminar, te repito eres muy joven, y no dejes de beber agua cada q tengas sed xq eso dañara tus riñones, cuidate hazlo por ti y por tu familia para q ellos estén felices, dios te bendiga chica y espero te ayude a seguir adelante, nada de negatividad eeh
0
Y respecto a los síntomas de la diabetes como sed ganas de orinar cansancio y otros mas desaparecerán cuando hayas controlado tus niveles de azúcar, echale ganas q estoy seguro q tu papá no le importaría q le rompas esa promesa para cuidar de tu salud
0
Únete a la comunidad