Me sale un flujo vaginal de color cafe

chikiita - 12 feb 2012 a las 17:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:38
Hola,
hola quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color cafe y a la vez coágulos de sangre del mismo color. Ya tengo dos dias con eso pero no tengo ningun sintoma de dolor , tengo 15 años siento cosas raras en mi estomago le coji fastidio a ciertas kosas y pz me tienen bn preokupada nada por fis necesito respuesta gracias!!!!!.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 abr 2012 a las 11:38
Si el sangrado correspondiese con tu periodo menstrual se trataría del mismo teniendo en cuenta que en adolescentes es normal observar características anormales por la misma inmadurez hormonal; si apareció a la mitad de tu ciclo entonces podría tratarse de un spoting de ovulación, sangrado normal correspondiente a la ruptura del folículo ovárico maduro. En todo caso una consulta ginecológica te sacará de toda duda. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad