Que tendré?

Resuelto
f_a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 12 feb 2012 a las 06:28
 usuario anónimo - 15 feb 2012 a las 06:14
Hola, ocupo que me ayuden lo más pronto posible...yo tengo un bebé...hace como año y medio tomo pastillas Jazmín...el mes de enero tenía que empezarlas a tomar el jueves 26...pero las compré el viernes y en la noche del viernes me tomé la pastilla del jueves y la pastilla del viernes...sabiendo que tenía que empezarlas el día jueves....pero tuve relaciones ese viernes y otros días sin cuidarme....estoy preocupada ya que el día jueves 9 de febrero a casi una semana de terminar de tomar las pastillas y esperar a que me baje...ese día jueves me bajó un flujo marrón bien raro, cosa que no me había pasado desde que tomo pastillas...hay posibilidad de estar embarazada? tendré una infección vaginal? Ayudenme porfa!

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2012 a las 06:14
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales luego del olvido, si llegas a tener retraso menstrual debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad