Moco amarillento oloroso

MrValdy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018 - 28 may 2018 a las 06:22
Nataly_U Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018 - 28 may 2018 a las 06:44
Hola, espero puedan ayudarme para saber un poco qué es lo que me pasa. Hace una semana llegando al trabajo, tuve síntomas de temperatura, dolor de cabeza, cuerpo cortado, y me tomé un paracetamol. Por el resto del día ya se me había quitado, pero en la noche volvió de nuevo y más fuerte, al siguiente día fui a una clínica y me recetaron metamizol sódico y clorfenamina compuesta, los he estado tomando, perl no ayuda en mucho, después de ése día, he tenido mucha curiosidad por mi nariz, sufro de alergia al polvo, pero, últimamente me ha estado saliendo moco amarillento abundante, pero no tengo alergias, no he entrado en contacto con algo que pudiera provocarlo, lo que me intriga, es que el moco me sale de un sólo orificio, el izquierdo, y del derecho los mocos son normales, transparentes. Ya tengo varios días así, me la paso a cada rato "sonándome" la nariz, pero vuelve después de unos minutos, añado que el moco tiene un olor y sabor horrible, como a medicina. ¿Alguien sabe si es algún virus o es un daño en el interior de la fosa nasal?

1 respuesta

Nataly_U Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018
28 may 2018 a las 06:44
Hola, al parecer estas con una sinusitis, es importante saber si al agacharte hacia adelante sientes molestia o dolor, como cuando te entra agua por la nariz. Lo más aconsejable es que vayas a médico nuevamente ya que eso necesita sí o sí el uso de antibióticos y un seguimiento, porque si sigues así, se volverá crónico y costará más poder solucionar tu problema. Este líquido amarillo es probable que sea puse por qué debes tener alguna infección, y se aloja en los senos paranasales, anda pronto a médico y espero que puedas solucionarlo pronto.

Saludos.
0
Únete a la comunidad