Pastillas anticonceptivas sin condon.

Mariela - 12 feb 2012 a las 04:24
 yoyo - 9 feb 2013 a las 02:07
Pues veran comence a tomar pastillas Yasminelle que me dio mi ginecologo. Quiero tener relaciones con mi pareja sin preservativo, ya se que tengo que esperar un mes, pero queria saber si a ustedes les ha dado resultado tener sexo solo cuidandose con la pastilla. Mi doctor me ha dicho que si las tomo bien no fallan, pero de todas formas me da cosa. Cuentenme sus experiencias y si es mejor hacerlo sin condon

1 respuesta

usuario anónimo
14 feb 2012 a las 11:43
Hola,
El condón no solo te previene un embarazo sino también de infecciones de transmisión sexual. Si eres fiel tanto tú como tu pareja y utilizas del modo correcto las píldoras podrás tener relaciones sexuales sin preservativos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola tengo una duda....empecé a tomar pastillas anticonceptivas (YAZ concretamente) y e tenido relaciones sin preservativo después de pasar una semana exac
tamente, hay riesgo de embarazo? En el prospecto dice que hace efecto inmediatamente si empiezas a tomarlas el primer día de regla...y esperar una semana si las tomas el día 2-5 del ciclo. Yo las tome el primer día de menstruación pero leyendo foros todas dicen que he de esperar un mes....me tomo la píldora del día de despues?? Gracias
0
Únete a la comunidad