Dolor detras de los ojos (hipertrofia de cornetes)

CGA1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018 - Modificado el 25 may 2018 a las 23:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 may 2018 a las 01:15
Hola qué tal, hace unos meses tengo dolor de ojos en la parte trasera de los mismos. Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza (tipo gripe) que luego fue bajando pero el dolor de ojos continúa. Primeramente fui al oftalmólogo, me hizo todo tipo de estudios en los ojos y salió todo OK (sin presión ocular). Luego me hice resonancia magnética completa de cabeza, salió todo ok. Este último medico me envió a la otorrinolaringólogo, ya que vio crecidos los cornetes. Me hice el estudio de pasaje de aire y me indicó obstrucción en el pasaje de aire. Tengo acompañado de este malestar de ojos como sensación de cansancio y un poco de ojeras. La medica otorrino me va a operar con radiofrecuencia para disminuir los cornetes y mejorar pasaje de aire. Han tenido algun caso como este? Creen que todo esto se debe al agrandamiento de los cornete?.Muchas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
26 may 2018 a las 01:15
La tubinectomía es una cirugía bastante sencilla y que da buenos resultados, mucha suerte con ello....su dolor es por la sinusitis, secundaria a la hipertrofia de cornetes.
Saludos!
1
Únete a la comunidad