Dolor de pecho y brazo izquierdo

Maria Eugenia - 11 feb 2012 a las 21:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 08:20
Hola,
Porque me duele el brazo izquierdo, pecho, y hasta rostro, hay veces que se me amortigua toda esa parte , siento como si se me cerrara la garganta. Ya me hicieron varios estudios, electrocardiograma, y me dicen que no tengo nada, hace un mes que perdi a mi padre y me dicen que todo es por estrés , pero tengo mucho miedo que me agarre un infarto, cuando ingiero algo me duele mucho la parte izquierda, ya tengo miedo hasta de comer , aveces que no como nada durante todo el dia , y me siento inchada igual, peso 59 kg , y mido 1.72. tengo hasta miedo de dormirme y me agarre un infarto. NECESITO AYUDA POR FAVOR , ya no puedo mas, no disfruto de nada por miedo y solo tengo 18 años , no tengo presion arterial alta nada (tengo de normal 11.7) , pero hay veces que me baja a 8.5 porque no me alimento bien por miedo y dolor. NECESITO QUE ME AYUDEN , pienso que me voy a morir de un infarto. YA NOSE QUE HACER! , lo unico que me dan es ibuprofeno 600 para el dolor. AYUDENMEN POR FAVOR!
GRACIAS POR SU ATENCION!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 mar 2012 a las 08:20
Tanto por tu edad como por el antecedente de análisis normales la posibilidad de una patología cardiaca es prácticamente nula, además en tu relato denotas un grado moderado de estrés ello indica que tu problema en general se debería a un síndrome de ansiedad. Te sugeriría consultar con un psicólogo con la finalidad de lograr un manejo adecuado de problema mediante la terapia que se te indique. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad