Tatuaje twins

Resuelto
twin 1 - 11 feb 2012 a las 17:13
 Sherezade - 18 sep 2014 a las 23:51
Hola :D
Necesito ayuda, tengo una hermana gemela y para nuestro 20 cumpleaños queremos un símbolo, un tatuaje conjunto que tenga un significado para ambas nos parece algo muy especial y muy encantador para nuestro cumpleaños, habíamos pensado tatuarnos "twins" en la misma muñeca. Que os parece? Me podéis dar una idea?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 feb 2012 a las 05:49
Hola,

El tatuaje muchas veces es difícil de quitarlo ya que queda impregnado en la parte profunda de la piel a menos que sea con cirugía láser, además debes recordar que no es posible donar sangre pasado 1 año después de haber tenido el tatuaje y recomendarte que lo realices en un lugar de buena procedencia y tengas al día todas tus vacunas como hepatitis y tétanos. En caso de alguna reacción por el tatuaje o una posible infección acudir al médico general.

Gracias por escribir.
0
Mentira q no se pueda donar sangre...tengo ahora mismo 4 y he donado muchas veces......
Yo también tengo una hermana gemelas y tenemos twins en la nuca con la i que es el símbolo de geminis....somos gemelas y de signo del zodiaco geminis...
0
Únete a la comunidad