Sera que estoy embarazada??

stefy - 11 feb 2012 a las 16:40
 usuario anónimo - 12 feb 2012 a las 07:48
Hola,
soy irregular y mas los ultimos meses que me deje de cuidar, solo en los mes de noviembre y diciembre me bajo el 17, me volvio a bajar en enero pero el dia 4 a los dos dias de tuve relaciones pero no acabo adentro, a las 10 o 12 horas me tome la pastilla del dia despues me tome la pastilla del dia despues y me volvio a bajar pero el 13 del mismo mes,ya estamos en 11 de febrero y nada que me baja.. sera que estoy embarazada??? o sino que fecha me tendria que bajar?? necesito una respuesta xfa es urgente

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 feb 2012 a las 05:50
Hola,

Si tu pareja terminó fuera de ti es poco probable un embarazo, te recomiendo realizar un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que mantuviste con tu pareja. En caso de que tus síntomas continúen te recomiendo acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
12 feb 2012 a las 07:48
Hola,
Si durante el último ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales entonces sí existe riesgo de embarazo, caso contrario podría deber se al efecto de la píldoras de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad