Mal olor de la garganta

Resuelto
David18375 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - 8 may 2018 a las 13:37
Berechico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 00:41
Buenas, me explico. Desde hace un mes, siento que mi aliento no es el mismo al de antes. Personas cercanas a mi me dicen q no notan nada extraño pero yo no lo veo asi. He ido al dentista y tengo todo bien (0 caries), lo que noto es q el olor viene de la garganta y no de la boca ensi. Digo esto porque, desde que he notado esto me suelo meter el dedo en la garganta hasta donde puedo, lo saco y suele oler mal, y eso que no escupo bolitas blancas de amigdalas como suelen decir porai.

Nose que sera, si alguien me puede aconsejar o le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado me gustaria saberlo. Gracias, de antemano. Un saludo.

David

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
8 may 2018 a las 17:43
Una de las causas que pueden provocar este mal olor es una hernia de estómago pero no la única. A veces se han de hacer algunas pruebas para llegar a tener un diagnóstico.
Revisa este enlace y consulta con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/1601-causas-del-mal-aliento
Saludos !
1
Berechico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
9 may 2018 a las 00:41
Mi hijo de un año de salió un grano en la lengua arriba y abajo en el mismo lado alguien sabe ????
0
Únete a la comunidad