Es por un descontrol acausa de la pastilla?

avp - 10 feb 2012 a las 04:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 feb 2012 a las 23:37
Hola, desde hace meses tenia un descontrol hormonal el mes pasado tome tratamiento y no se me quito lo deje de tomar y seguia asi bueno el mes de dic tube relaciones sin protejerme tome la pastilla ese mismo dia la post day y empece a sangrar casi nada el dia 9 de enero y el dia 13 de enero se me vino mi regla normal y pues el ddia 22 tube relaciones el termino totalmente fuera de mi y pues no me ha llegado mi regla ya es 9 de febrero y no se si es por un descontrol acausa de la pastilla o el mismo descontrol o estare embarazada me urge saber q pasa y mas que ahorita no tengo los recuersos para ir al dr. porfa ayudenme q hago?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 feb 2012 a las 23:37
Hola avp,
Por haber tomado la píldora de emergencia lo más pronto posible después de la relación sexual dudosa, has evitado el embarazo no deseado. Entre sus efectos secundarios están provocar un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior, así como adelantar o retrasar el siguiente período menstrual.
Mira lo que te dice esta ficha:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
Es conocido que ella descontrola el ciclo menstrual durante 2-3 meses y por eso debes protegerte con preservativos hasta acudir a visitar a tu médico y ser aconsejada acerca de la anticoncepción regular más adaptada a tu situación.
0
Únete a la comunidad